Preguntas y respuestas Comunes



Por favor LEA las preguntas y respuestas en su totalidad para que salga de todas sus dudas e inquietudes.

-¿Tengo que unirme y seguir en YouTube,  Facebook, e Instagram? Si, si usted quiere estar siempre al tanto de todos los cambios, mejoras y nuevas oportunidades SI, si tiene que hacer lo que se le indica.

¿Tengo que instalar la aplicación UMBRELLA? Si, tiene que descargarla y tenerla en su celular para que le lleguen notificaciones y para que tenga todo en un solo lugar. NOTA: la aplicación solo funciona en equipos android, en los demás no se puede, pero puede tener como acceso directo a la CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO BÁSICO. contiene todo igual que la aplicación. descarguela AQUI.

-¿Por que tengo que pagar un Pack para activarme mi negocio? Por que usted está invirtiendo en su negocio multinivel para avanzar a generar ingresos donde viene todo estos entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en Internet, y el valor varia dependiendo del Pack 1,2,4,8, que tienen un valor de $8 dolares, $16 dolares, $32 dolares y $64 dolares, se recomienda el Pack 8 el primer y segundo mes para calificar al bono rotativo mundial de $2.700 dolares.

-¿Como gano dinero en UMBRELLA? Usted gana dinero vendiendo los stiker protectores y recomendando la oportunidad a otras personas por Internet que deseen ganar ingresos en dolares desde casa, siempre y cuando se entrenen, capaciten. Podrá ganar de 6 formas diferentes.

-¿Osea que me vuelvo un vendedor? Si, pero no un vendedor puerta puerta, ni un vendedor de mostrador, ni un vendedor de contacto con las personas, Usted se vuelve un vendedor profesional digital y líder de su equipo el cual le puede llagar a un millón de clientes por día, desde su celular o desde su computador. 

Pero yo no se que es un vendedor digital, yo soy un fracasado y nunca e tenido éxito en la vida, además yo no  nada de interneta duras penas se prender y apagar mi celular y mi computador? Tranquilo, Umbrella está diseñado para personas como usted, porque estás entrando a una compañía donde todo lo aprenderás en los zoom, entrenamientos, capacitaciones, cursos virtuales y digitales en Internet y todo eso se le enseña siempre y cuando usted se capacite.

-¿Cuánto es el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los stiker y el sistemas de entrenamiento y capacitación? El depósito debe ser de  $8 dolares$16 dolares$32 dolares o $64 dolares para activarse con uno de los pack y comenzar a generar ingresos, se recomienda el Pack 8 en su primera y segunda inversión.

-¿Si yo invito a una persona, y esa persona invita 20 personas, yo gano algo por esas 20 personas? Si por que esto es un multinivel diseñado para tener libertad financiera. Usted gana por todos los que esa persona ingrese en su negocio Umbrella hasta el nivel 10 y gana por su propio trabajo, si usted quiere ganar más, tiene que invitar a mas personas a esta gran oportunidad, no hay limite de frontalidad.

-¿Si yo invito a una persona, y esa persona invita 20 personas, pero esa persona que yo invite no quiere continuar mas, o en el peor de los caso muere, esas 20 personas, pasan a ser directas míasSi por que esto es un multinivel diseñado para tener libertad financiera. Si tu primer nivel no quiere hacer mas el negocio esas personas que tienes en sus niveles le suben a usted es decir pasan hacer su primer nivel.

-¿Cuanto tiempo puedo durar registrado sin activarme? Usted puede durar registrado sin activarse toda la vida, no pasa nada, su cuenta nunca será eliminada por los momentos, estamos por tomar medidas de eliminación de cuentas inactivas a futuro.

-¿Después de que me active con algunos de los Pack, cuanto tiempo dura mi cuenta activa? Su cuenta dura 30 días activas mes calendario. Si se activo un 21 del mes su cuenta estará activa hasta el 30 o 31 del mismo mes. Ya que todos los últimos días del mes se desactiva para que se active el primero del siguiente mes usted y toda su organización o equipo de su red para ganar ingresos mensuales, lo bueno es que si tiene equipo ya invierte con el dinero que le produce su equipo mensual, muchos en su segundo mes dejan de invertir con dinero de su bolsillo por que su primer mes comenzó a ingresar personas en su equipo.


-¿Que puedo hacer con mi cuenta activa? Usted puede hacer TRES cosas: 
1. Aprender a capacitarse, utilizar el producto stiker protector y venderlo. 
2. Poner en marcha su negocio con el sistema automático. 
3. Compartir esta oportunidad a la mayor cantidad de personas que quieras por Internet, facebook, whatsapp, instagram, twitter y mas, entre mas comparta la oportunidad usted y su equipo crecerá rápido, pero todos deben de capacitarse y entrenarse si no nunca avanzaran.

-¿Qué pasa después de los 30 dias de activacion? Su cuenta pasa a inactiva y tiene que volver a reactivarse con alguno de los Pack, 1,2,4,8 si no se activa y su red o equipo si se activan usted perderá todos los ingresos que le ha generado su equipo esa semana o mes, recuerde que es su negocio el que apenas va comenzando a poner en marcha y debe de estar trabajando como si usted fuera su jefe, debe de exigirse compromiso, disciplina y dedicarle de 2 a 3 horas diarias comenzando, ya cuando comience a generar $100, $200, $500, $1000 mensuales no va a querer parar si no seguir avanzando y trabajando para seguir creciendo.

-¿No quiero perder mi red ni que el sistema elimine mi cuenta por no activarme en un mes que tengo hacer? Por los momento no perderá su cuenta ni su equipo si no se activa ese mes pero mas adelante la compañía Umbrella Internacional tendrá condiciones que pueden ser anual activarse mínimo una vez al año para no perder su equipo, pero si quiere generar ingresos de las 6 forma debe de activarse mensualmente. Como patrocinador debemos de dar el mejor ejemplo a nuestro equipo de activarnos los primeros días de cada mes así sea con $8 dolares.

-¿Tengo que esperar a que en mi calendario de los 30 días del mes llegue al ultimo dia o puedo hacer mi reactivación antes del ultimo de ese mes? NO, usted tiene que esperar a que el mes finalice hasta el primer día del siguiente mes y en su cuenta de la plataforma sumateahora.com le salga nuevamente los Pack de 1,2,4,8, para que pueda invertir nuevamente y estar activo el nuevo mes, usted es el ejemplo a seguir de su equipo recuerde decirle a su equipo que se active los primeros días de cada mes sin precionarlo ya ellos saben que no están en el colegio es un negocio serio.


-¿Cuántos pagos tengo que hacer para estar activo en el sistema? Tiene que hacer doce pagos osea son 12 meses del año detallados así:

1. Al activar su cuenta por primera vez con el Pack 1,2,4,8 de $8, $16, $32 o $64 dólares y si quiere calificar al bono rotativo mundial de $2.700 dolares hacer 2 pagos de $64 dolares el primer y segundo mes consecutivos únicamente.
2. Cada 30 días mes calendario cuando se venza.
3. Los únicos 2 meses que debes de invertir $104 dolares es en los meses de Junio y Diciembre de todos los años para que cobres el Bono Semestral completo sin deducirte un 50% de los ingresos de tus 4to niveles a futuro y puedas cobrar el 100%, si no tienes 4tas lineas no importa igual se recomienda invertir los $104 para que cuando tengas 4tas lineas no te descuenten nada.

-¿Como Distribuidor si esta haciendo el trabajo por Internet debes de entrar a tu sistema mínimo 2 veces al día, para que estés verificando si tienes nuevos socios de negocio en tu red y notificaciones importantes de la compañía Umbrella¡ Paciencia con tu equipo, no todos serán rápidos en el negocio como usted, no todos se capacitaran como usted se capacita semanalmente, no todos se activaran los primeros días como se activa usted, no todos le dedicaran el mismo tiempo a su negocio como se lo dedica usted, tome en cuenta una cosa el que mas trabaja, se capacita y entrena es el que llegara rápido al éxito dentro de Umbrella y a tener la libertad financiera que tanto desea y los que hacen las cosas al contrario los vera retrasados en su negocio.

-¿Si yo me gano a futuro $1000 dolares diarios como legalizar esto ante la ley? Tiene que consultarle a su contador, que el lo asesore y le diga que tiene que hacer, eso NO es responsabilidad de la empresa Umbrella.

-¿Yo active mi cuenta y quiero que me devuelvan mi dinero, me lo pueden devolver? No, usted al activar su cuenta no hay reembolso, al invertir debemos de estar 100% seguros de lo que estamos haciendo e invirtiendo, si usted no quiere aprovechar la oportunidad eso ya es su problema, no es problema ni del sistema, ni de su patrocinador ni la de la compañía Umbrella. 

-¿Yo active mi cuenta mire los entrenamientos, me parecen excelentes pero no quiero hacer el negocio solo quiero dormir y que el dinero se multiplique solo, eso se puede? Si, usted decide que quiere hacer con los stiker protectores que compro, es suyo y si no los quiere vender no lo venda, usted gana dinero es vendiendo los stiker y brindándole la oportunidad a otros usuarios conocidos o desconocidos por Internet a través de las redes sociales.

-¿Gano ingresos solo registrando personas de forma gratuita? NO, usted gana ingresos es vendiendo los stiker protectores o que su equipo adquiera uno de los pack 1,2,4 y 8, mensualmente. Si usted no tiene ventas usted no gana, si su equipo no se activa mensualmente usted no gana, pero le recuerdo que hay un sistema para que su negocio trabaje en automático que hace casi todo por usted y todos los días lo estamos mejorando.


-¿Por dónde realizo el depósito para activar la cuenta y poder adquirir los sistemas de entrenamiento y capacitación? Lo puede realizar por donde se le indica en el sistema.


-¿Cuánto gano por invitar a más personas que se capaciten y entrenen? Usted ganará las siguientes: Por invitados directos activo, bono de inicio rápido de $25 dolares, bono infinito mensual, regalías mensuales, machines bono de $900 dolares, bono rotativo mundial de $2.700 dolares, bono semestral de $50 dolares mínimo por cada socio de negocio que tenas en tu 4to nivel, lottus bonus de $250 en premio.

-¿Cada cuánto me pagan mis comisiones de mi red? Sus comisiones serán pagadas en 72 horas el bono de inicio rápido y las demás como el bono infinito y las regalías serán pagadas los primeros días del mes siguiente la veras reflejada en tu cuenta de tu E-Wallet Umbrella.

-¿La compañía que gana? La compañía gana un pequeño porcentaje ya que la mayoría de los ingresos y bonos es repartido entre los distribuidores a nivel mundial desde el 1er nivel al nivel 10 de cada equipo para darle la oportunidad a todos que generen ingresos activándote y activandose su equipo mensualmente. Es la única compañía multinivel que de 3 que ingreses y cada uno de esos 3 ingresen 3 hasta el nivel 10 y todos se activen en el mes con $8 dolares de re-compra en su red usted pueda cobrar $44.000 dolares mensuales, el tiempo lo decides tu entre mas invites mejor.

-¿Que pasa a los 30 días mes calendario? Se desactiva su cuenta y tiene la primera semana del mes para activarla nuevamente si sus bajo lineas se activan primero y usted se activa en la segunda semana, usted perderá las comisiones de la primera semana de sus bajo lineas. Por eso debes de dar el ejemplo de activarte los primeros días de cada mes.


-¿Que pasa en los días inactivos no puedo seguir invitando usuarios por Internet con mi enlace de referido? Si puedes invitar solo que si se activa uno primero que tu no cobraras los ingresos de ellos esa semana, no puede recibir pagos por que es un negocio noble que le otorgan las ganancias al que este activo trabajando y no al que este sin trabajar.

-¿Adonde se van los ingresos que yo perdí por dormido por no reactivar mi cuenta? Esos ingresos suben hacia arriba y lo cobran tus patrocinadores que si estén activos trabajando y remando el barco hasta la orilla donde esta la montaña de oro llamada libertad financiera.


-¿Yo no quiero perder ni un solo centavo de dolar ni quiero que los ingresos suban a mis patrocinadores, que hago? Tiene que activarse tan pronto su cuenta este desactivada, no perder tiempo, tiene la primera semana del mes pero la recomendación es que lo haga el mismo día del mes que se desactiva su cuenta.


-¿Si pasados los 5 días de inactiva mi cuenta, me reactivo ejemplo a los 10 días después, que pasa? Lo puede hacer sin ningún problema, pero ya no cobrara los ingresos de la primera semana de esos 5 días

-¿Por dónde me pagan mis mis comisiones? Sus comisiones serán pagadas por su E-Wallet de Umbrella de allí la envía a donde desee, AirTM, Paypal, Bitcoin, se recomienda AirTM de alli los puedes pasar a tu cuenta bancaria de tu pais o a donde quieras etc. Usted decide por donde quiere recibir su pago.

-¿Me descuentan algo por recibir mis comisiones? Si.

-¿Puedo tener varias cuentas en el sistema? No.

-¿Puedo vender a menor precio o regalar los Stiker? Este es su negocio, usted invierte en sus stiker y puede vender las veces que quiera o regalar los stiker a sus familiares en casa. No puede vender a menor valor los stiker protectores.  

-¿Que sucede si me registro pero no compro nada, no me activo? No pasa nada, usted no ganará nada, solo se registrara y nada mas, es mejor jugar fútbol en el terreno que estar calentando el asiento viendo como los jugadores ganan un partido y le pagan miles de dolares.

-¿Cuanto es el monto mínimo para solicitar mis comisiones? No hay monto.

-¿Perdí mi contraseña como hago? Entre a la sección olvido contraseña y ingresa el correo electrónico con el cual te diste de alta con umbrella, búsquelo en la bandeja de entrada o en el spam o correo no deseado y ábralo allí le llega como quedo su usuario y contraseña.

-¿Quiero ver evidencias de reales de pago a personas, donde las veo? Si hay muchas evidencias de pagos, todo está en las redes sociales de UMBRELLA INTERNACIONAL.

-¿Soy muy perezoso y no quiero ver los vídeos del Blog ni tampoco quiero leer preguntas y respuestas, pero quiero saberlo todo que hago estoy desesperado nadie me explica? DEBE de ver los vídeos del Blog, DEBE que leer las preguntas y respuestas, DEBE que aprender usted por su propia cuenta, no sea flojo y perezoso la pereza es sinónimo de pobreza, no sea pobre de mente y de bolsillo.

-¿Un extranjero puede entrar al sistema? SI, Esto es para cualquier persona a nivel mundial.

-¿Qué hago con lo que adquiero? Usted puede hacer lo que quiera con ello, la idea es tome los entrenamientos, las capacitaciones y los tutoriales.

-¿No entiendo nada qué hago? Se le recomienda que vea varias veces y lea varias veces hasta que logre entender todo, por favor hágalo con calma y sea paciente, repita el proceso. Usted si puede hacerlo. Hágalo en un pc de mesa o portátil o un café internet si desea. 

-¿Me registre pero no quiero continuar y quiero eliminar mi cuenta, que hago? No haga nada, tranquilo deje la cuenta así, no pasa nada, olvide todo el sistema lo elimina automáticamente.

-¿A cuántas personas puedo registrar y activar? No hay límite, puede registrar a la cantidad que quiera y hacer activar a la cantidad que quiera. Entre más activos tenga mucho más va a ganar.

-¿La compañía es legal? Si es 100% legal verifíquelo usted mismo en Internet.

-¿La plataforma es segura? Si es 100% segura.

-¿Cuánto tiempo voy a durar en la compañíaEso lo decide usted cuanto tiempo quiere estar usted en la compañía, se creó para que dure toda la vida.

-¿Qué pasa si yo no quiero utilizar el automático de WhstsApp Busines? NO pasa nada, solo que usted tendrá que hacer el trabajo manualmente usted mismo. Eso es su decisión.

-¿Puedo cambiar mi número que publique en el Facebook? SI lo puede cambiar usted es el dueño de sus publicaciones.


¿Cómo hago para sacarle más benéfico al Facebook, YouTube y WhatsApp? Muy fácil siga al pie de la letra todo lo que se le indica en los videos para que no lo vallan a bloquear.

Estrategias muy poderosas. Usted tiene madre, padre, primos, tíos, familiares y amigos que de pronto no les interesa el negocio o tal vez no han entendió el sistema. Pídales usted el favor a ellos que le permitan publicar en los Facebook de ellos desde los mismos celulares de ellos, la publicación en los grupos de compraventas, si ellos no están unidos a los grupos, dígales que les presten el celular y usted los une, pero igual sin usted excederse no enviar la invitación a más de 10 grupos por día, ni tampoco publicar en más de 10 grupos por día.

Guarde los contactos que le escriban, guárdelos con un código, ejemplo LF1, LF2, LF3… Etc su celular tiene capacidad para almacenar un millón de números. Así en el grupo de WhatsApp sabes quienes son los suyos.

Crea sus propios grupos de Whatsapp y esté animando a sus personas que le escriben.

Cambie todos los días las imágenes que publica en Facebook y las redes sociales para que no aburra a las personas siempre con la misma imagen. Cambie la imagen todos los días.

Cuando le escriban o lo llamen a su celular si usted quiere incrementar sus posibles miembros activos háblales con su voz invitándolos a ver el video y a realizar el procedimiento, eso crea más confianza en las nuevas personas.

Háblele a sus amigos, familiares, compañeros o a todo el mundo en general de este excelente sistema y háblales del automático y de lo mucho que usted se va a ganar gracias a todo el sistema con la mínima inversión.

Nunca publique los datos de la empresa en Facebook. Porque esto genera que los posibles interesados busquen directamente en Google y se registran directamente con LA EMPRESA entonces usted perderá ese posible miembro.

Siempre este muy pendiente de los comunicados y audios que da la compañía en los grupos de apoyo en WhatsApp, escúchelos en su totalidad para que este día a día actualizado.

En lo posible solamente este en un solo grupo de apoyo de  Whatsapp, para que le permita dar espacio a otros miembros en los otros Grupos, igualmente la información se enviara es parcial a todos los grupos.